Vitolo, la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya prepara su próximo partido ante el Lleida en Copa con una incorporación que ha acaparado la atención de todos: Vitolo. Además, no entrenaron Vietto, Gaitán ni Godín.
|



Los jugadores argentinos del Atlético de Madrid Luciano Vietto y Nicolás Gaitán, cuyo futuro parece lejos del club rojiblanco, y el uruguayo Diego Godín, por motivos personales, no estuvieron en el regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas, todos ellos con permiso del club.



En el caso de Vietto, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, confirmó esta mañana que había un acuerdo de cesión con opción a compra con el Sporting de Portugal, que estaba pendiente de la conformidad del jugador, según dijo en 'Mega'.




Vitolo ha llegado



Gaitán podría ser otro de los futbolistas que salieran en el periodo de traspasos de enero, y sobre él Simeone declaró hace una semana que tuvo "una charla" con él y que el club "decidirá en consecuencia" con lo que piensa el club y lo que necesita el equipo.



El caso de Diego Godín, que pasó la Navidad en su Uruguay natal, el jugador cuenta con permiso por motivos personales. Tampoco estuvo en el grupo que saltó a entrenarse este jueves en el retorno rojiblanco tras las vacaciones navideñas el charrúa José María Giménez, que se quedó en el gimnasio para seguir la recuperación de un golpe que le ha dejado fuera de los últimos dos partidos oficiales.



Sí estuvieron el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y el hispanobrasileño Diego Costa. Ambos podrán ser inscritos como jugadores del Atlético a partir del 1 de enero, cuando termina la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid que le ha impedido fichar los últimos dos mercados de traspasos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.