Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Sevilla

El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con Vincenzo Montella para que ocupe el banquillo del conjunto andaluz. Montella, que debe resolver su situación contractual con el Milan, firmará este viernes por dos temporadas.
|


Sevilla FC y el entrenador italiano Vincenzo Montella han llegado a un principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista hasta junio de 2019, tras la destitución de Eduardo Berizzo.



"El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado", afirma el club sevillista a través de un comunicado en su página web.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.