​Los Reyes Magos vuelven al Tomillar, Vallealto y Altos de la Bahía

|



Objetivo El Puerto de Santa María- La zona del Tomillar, Vallealto y Altos de la Bahía volverán a contar por segundo año consecutivo con la visita de los Reyes Magos. La iniciativa, emprendida el pasado año por un par de vecinos, fue de tal éxito que se ha apostado de nuevo por seguir adelante con este proyecto con la sana idea de que los niños de este núcleo portuense puedan volver a disfrutar de nuevo con la presencia de sus Majestades.



El recorrido comenzará a partir de las 12 del mediodía de este viernes día 5, iniciándose con la Adoración al Niño Jesus, en la Parroquia de San Sebastián bajo su titular Salvador Marín. Amenizando el acto, por delante de los Reyes Magos, desfilará la Banda portuense de Tambores y Cornetas Asociación Cultural Alfonso X El Sabio.



Durante el recorrido, se lanzarán balones, caramelos y juguetes, merced a la colaboración de numerosos empresarios de El Puerto. Señalar, que la organización, cuenta con el apoyo de diversas áreas del Ayuntamiento portuense.


El recorrido que finalizará a las dos de la tarde, tendrá el siguiente itinerario:


Salida desde calle Prado 2, Giralda ( Parroquia de San Sebastián ), La Rábida, Trilla, Tomillar, La Rábida, Aliso, Giralda, La Rábida, Dalia, Barbecho, De la Sementera, Serón, Pajar y Giralda en Parroquia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.