​El Cartero Real continuará recogiendo las cartas de los niños para los Reyes Magos en el Atrio del Ayuntamiento

|


Objetivo Chiclana.-El Cartero Real seguirá siendo el protagonista en las tardes navideñas de la ciudad, ya que continuará recogiendo las cartas que los niños chiclaneros quieren hacer llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Así pues, desde las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche de hoy martes y mañana miércoles, el Cartero Real ocupará su sillón en el Atrio del Ayuntamiento, para que todos los niños puedan entregar sus cartas.


Además, en la tarde de hoy martes también se desarrollarán dos de los actos más esperados de estas fiestas como son las nevadas en la puerta del Ayuntamiento, que darán comienzo a las siete y media y a las ocho y media de la tarde. Previamente, a las siete de la tarde, está previsto que se lleve a cabo una nueva Flashmob a cargo de Dance School Chiclana.


En la jornada de mañana miércoles y hasta el próximo día 5 de enero, los Reyes Magos empezarán a hacer acto de presencia en diversos centros y entidades del municipio para que sus regalos lleguen a todos los vecinos, como pueden ser los centros de mayores, Asodwn o las Hermanas de la Cruz. Además, a la seis y media y a las ocho y media de la tarde se desarrollarán dos nuevos pases de la representación ‘Cuentos de Navidad’, en la calle La Fuente (en el antiguo Mercado de Santa Ana). Los dos últimos pases de esta actuación se llevarán a cabo el día 4 a las mismas horas mencionadas.


La Cabalgata del Cartero Real, el jueves a las seis de la tarde, será el acto central de dicha jornada, mientras que el viernes, a las cinco de la tarde, está prevista la salida de la Cabalgata de la Ilusión desde la Caseta Municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.