Una mujer muere por el incendio en un piso en Jerez

Todo apunta a que la mujer no se percató del incendio al encontrarse en la ducha cuando ocurrieron los hechos, y falleció por inhalación de humo.
|



Una mujer de 52 años ha muerto como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. En el siniestro han resultado también afectados por inhalación de humo dos bomberos que han tenido que ser trasladados a centros sanitarios, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.



La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha explicado en declaraciones a los medios que el incendio se ha originado en el piso inmediatamente inferior al que ocupaba la víctima sobre las 15.20 horas. 


Todo apunta a que la mujer no se percató del incendio al encontrarse en la ducha cuando ocurrieron los hechos, y falleció por inhalación de humo.




En el momento en el que se produjo el incendio, la vivienda se encontraba ocupada únicamente por un menor de edad, que escapó al percatarse de la presencia de las llamas pero que ha precisado atención psicológica. El edificio ha sido desalojado como medida preventiva, encontrándose la vivienda siniestrada pendiente de la oportuna inspección por parte de los técnicos del Ayuntamiento.




Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de bomberos, además del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.