El Puerto de Santa María: incidencias en el tráfico previstas para hoy viernes, con motivo de la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes Magos

|



Objetivo El Puerto de Santa María.- Desde el área de Seguridad informan de las siguientes incidencias en el tráfico previstas para hoy viernes, con motivo de la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes Magos.





Desde las 8:30 horas estarán cortados todos los accesos a la Plaza de España, desde las calles San Sebastián, Pagador, Santo Domingo y Juan Gavala.





Desde las 9:00 horas se desviara el tráfico por calle Ganado hacia la Avenida de Sanlúcar, por lo que no se podrá acceder hacia la zona de Plaza de España y San Juan.





Policia Local agradece la colaboración ciudadana, indicando y solicitando que no se estacione en las citadas calles desde las 22:00 horas de este jueves 4 de enero.





La señalización ya está instalada en las calles CRUCES, tramo desde SAN JUAN a PLAZA DEL AVE MARIA; PLAZA DEL AVE MARIA, tramo entre SAN FRANCISCO y acceso a ELÍAS AHUJA; LOS TOREROS, desde VALDÉS a LOS ESPADAS; y LOS ESPADAS a ROTONDA MAGISTERIO.





En la avenida Antonio Fernández Sevilla, en el tramo comprendido desde la Rotonda del Magisterio hasta Plaza La Noria; Avenida del Ejército y San Bartolomé desde calle Valdés a Palacios deberán retirarse los vehículos estacionados antes de las 8:00 del viernes 5 de enero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.