Puerto Real adelanta finalmente la llegada de los Reyes Magos a las tres de la tarde

|



Objetivo Puerto Real.- La delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha confirmado en estos momentos que la llegada de SS.MM. los Reyes Magos se adelantará mañana 5 de enero a las 15:00 horas, momento en el que el helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía en el que viajarán Melchor, Gaspar y Baltasar, tomará tierra junto a la bolsa de aparcamientos situada junto al Club Náutico “El Trocadero”.


Para que este cambio, motivado por las previsiones de lluvia, fuese posible se han llevado a cabo las gestiones oportunas con la Policía Nacional de manera que el helicóptero estuviese disponible dos horas antes de lo acordado en un principio, según ha explicado el teniente de alcalde delegado de Fiestas, Alfredo Charques. Así las cosas se garantiza la llegada a las tres de la tarde.


Del mismo modo se han realizado las gestiones oportunas para que los puestos del mercadillo que cada viernes se instalan en el Paseo Marítimo no interfieran en tan esperada cita.


En cuanto a la Cabalgata de la Ilusión, que saldrá tras el mensaje de SS.MM. desde el balcón del Centro Administrativo Municipal, ésta mantendrá el itinerario previsto que incluye las calles Carretas, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y De la Plaza hasta la Plaza de Jesús.



Al término de la Cabalgata, en la misma Plaza de Jesús, los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas de Puerto Real tras lo cual habrá una pequeña función de fuegos artificiales desde la azotea del Ayuntamiento. Posteriormente, como de costumbre, comenzará la visita a los centros asistenciales de la localidad: Joaquina de Vedruna, Asprodeme y Filipenses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.