Recepción, en Puerto Real, de los cuatro ciclistas campeones en sus categorías

|



Objetivo Puerto Real.- El alcalde Antonio Romero ha recibido hoy a cuatro jóvenes deportistas que demuestran ser grandes en la disciplina que practican, el ciclismo, dejando el nombre de Puerto Real muy bien posicionado en las distintas competiciones en las que participan.


Se trata de los ciclistas:


-Andrea Pascual (14 años de edad) campeona de Andalucía en categoría infantil.

-Irene del Buey (12 años de edad) campeona de Andalucía en categoría alevín.

-Marcelo Delgado (6 años de edad) campeón andaluz en la modalidad Gymkhana, categoría infantil.

-Manuel García (13 años de edad) clasificado en tercer lugar por equipos en el Campeonato de España



El alcalde ha querido brindarles un pequeño homenaje recibiéndolos este mediodía en su despacho donde ha tenido ocasión de conversar con ellos y de felicitarles públicamente por los logros conseguidos animándoles a seguir practicando el bonito deporte del ciclismo para que el nombre de Puerto Real destaque también en esta disciplina.



Antonio Romero aprovechaba el acto de recepción para hacer entrega a los cuatro de un diploma en agradecimiento por los éxitos deportivos y recogía el guante que le lanzaban estos pequeños para que se faciliten por parte del Ayuntamiento más zonas donde poder practicar el deporte que aman.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.