Premios del IV Concurso de Esculturas de Latas de Apymeal en Algeciras

|



Objetivo Algeciras.- El delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha presidido esta mañana la entrega de premios del IV Concurso de Esculturas de Latas de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), que preside Francisca Ríos, en la Sala Cajasur. También se encontraban presentes las delegadas de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Cultura, Pilar Pintor, así como representantes del PSOE.


La “Ambulancia” de José Navarro se ha alzado con el primer premio, quedando “La mamá y bebé delfín” de Bartolomé Pérez y “La elefanta de circo” de Andrea Moreno en segundo y tercer puesto respectivamente.


En el mismo acto se entregaron los premios a los establecimientos con la mejor decoración navideña, habiendo correspondido a “La musa confusa” como mejor escaparate; y al bar restaurante La Capilla, como mejor decoración de interior.


Además, los comerciantes aprovecharon la ocasión para reconocer la labor desarrollada por dos establecimientos de la ciudad: Saneamientos López y Tejidos Mary.


Diego de Salas ha agradecido a Apymeal su gran labor por la dinamización del centro comercial abierto de Algeciras; y ha dado la enhorabuena a los responsables de los dos establecimientos que han recibido un reconocimiento por el trabajo que durante años han venido desarrollando en el comercio de nuestra ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.