Detenida una mujer acusada de dejar a sus dos hijos solos durante horas en su domicilio en El Puerto

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este viernes en El Puerto de Santa María a una mujer que presuntamente había abandonado a sus dos hijos menores en el domicilio durante más de tres horas.
|


Cochepolicia2 14


Según informa la Policía en un comunicado, durante una patrulla preventiva del Grupo de Atención al Ciudadano, los agentes escucharon a un menor de unos diez años pedir ayuda a través de una ventana del ultimo piso del bloque de viviendas situado en una barriada de El Puerto. 


El menor, de diez años, le manifestó a los policías que se encontraba solo con su hermano de dos años y que estaban encerrados con la puerta bajo llave después de que su madre los hubiera dejado hacía horas. Los efectivos policiales se percataron de la gravedad de la situación ya que el menor en su intento de comunicarse por la ventana se asomaba de tal manera que ponía en riesgo su integridad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.