​Las entradas de las semifinales de infantil y juvenil del COAC 2018 se pondrán a la venta este lunes a partir de las 10.00 horas

|



Objetivo Cádiz.- Las entradas para la fase semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2018 en sus categorías de infantil y juvenil se pondrán a la venta mañana lunes en la taquilla del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina y por internet a partir de las 10.00 horas. A través de internet se podrán adquirir en la web https://www.unientradas.es/coac.


Las entradas tendrán un precio que oscilarán entre los 2,5 y los 5 euros. De esta manera, las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrán un precio de 2,5 euros, Anfiteatro de 3 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 4 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 5 euros.


Recordar que todas las entradas a la venta de la fase clasificatoria de adultos del COAC 2018 ya se han agotado, y solo quedarán disponibles por internet aquellas procedentes de devoluciones y, 48 horas antes de cada función, las que no se hayan adquirido del cupo reservado para personas con movilidad reducida o de audición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.