Apoyo proyecto Aletas Universidad de Sevilla

La primera teniente de alcalde, Mayte Sánchez, ha mantenido en estos días una reunión con representantes del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Hispalense de Sevilla desplazados hasta Puerto Real para mostrar su apoyo y adherirse al proyecto "Las Aletas".
|


La primera teniente de alcalde, Mayte Sánchez, ha mantenido en estos días una reunión con representantes del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Hispalense de Sevilla desplazados hasta Puerto Real para mostrar su apoyo y adherirse al proyecto "Las Aletas: alternativa real y sostenible", y avanzar en la colaboración mutua de este proyecto. 


Al encuentro han asistido el Jefe del citado Departamento, Juan Carlos Morán y José María Tinajero, historiador y especialista en Estrategias de Desarrollo de la Hispalense de Sevilla, además de Juan Manuel Barrios, en representación de la Asociación Bahía de Cádiz, otro de los grupos implicados en la redacción del proyecto impulsado por el equipo de gobierno y redactado y apoyado por numerosos colectivos sociales y laborales además de profesionales académicos.

El gobierno puertorrealeño continúa de este modo avanzando en la consecución de sólidos apoyos que respalden el proyecto alternativo, mientras espera que en breve se convoque la reunión prometida por el Consorcio desde el verano para dar a conocer el proyecto y que tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno Central se den por enterados de su existencia y empiecen de verdad a trabajar por el bien común y de forma constructiva.

Consulta en este enlace el proyecto "Las Aletas: alternativa real y sostenible" http://participacion.puertoreal.es/las-aletas-alternativa-real-y-sostenible/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.