CineCádiz pone en marcha su segundo concurso de guiones para cortometrajes

La asociación Comunidad Audiovisual CineCádiz arranca este 2018 con el primer paso para la producción del nuevo rodaje cinematográfico anual.
|


Por segundo año consecutivo, la asociación CineCádiz pone en marcha su concurso de guiones literarios, cuyo premio consiste en la producción y realización del guión ganador, un cortometraje que será coordinado por profesionales del sector, todos ellos miembros de dicha asociación. 


Este proyecto será el tercer rodaje colaborativo. Omar Tricarico, el guionista ganador del primer concurso, decía en una entrevista: “Es el sueño de todo guionista, lo que uno ve y pasó por la escritura que se traduzca en imágenes, a través de los que saben hacerlo, para que todos podamos verlo.” La comunidad de profesionales del sector audiovisual, se construye con el fin de crear sinergias y dinámicas de trabajo entre los profesionales del sector, para que ayuden a fomentar y promocionar la industria del cine en la provincia de Cádiz. 


Pero no sólo los profesionales tienen cabida en esta asociación, los estudiantes, amateurs y amantes del cine, en general, podrán formar parte de ella. Para ellos se organizarán actividades formativas, divulgativas y la posibilidad de participar en cualquiera de sus futuros proyectos profesionales. Para saber más sobre las bases del concurso y sobre la Comunidad Audiovisual pueden visitar la web: www.cinecadiz.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.