Buscan al hombre que violó y desfiguró a una mujer en Barcelona

Al menos tres personas vieron que la mujer yacía ensangrentada y huyeron sin prestarle auxilio.
|



Los Mossos d´Esquadra buscan a un hombre que golpeó salvajemente y violó a una mujer la pasada madrugada del 28 de diciembre en Andreu de Llaveneres, Barcelona. Los investigadores del caso buscan también a vario testigos que escucharon a la víctima pedir auxilio y no acudieron a ayudarla.



La víctima, una mujer colombiana de 42 años que permanece en estado de shock, fue agredida sobre las siete de la mañana en el camino que transcurre paralelo al lateral de las vías del tren, junto al mar. Esta zona es muy transitada ya que une la estación de Sant Andreu de Llavanares con Mataró, donde reside la mujer.


El atacante la sorprendió a la altura de la estación, la golpeó brutalmente hasta desfigurarle la cara y la violó. Después, y dando a la víctima por muerta, la arrojó entre las rocas del espigón. Fue ahí cuando la mujer pidió auxilio con gritos desgarradores, pero las al menos tres personas que paseaban por el lugar huyeron atemorizadas al ver la escena.



La víctima se arrastró como pudo hasta la estación, donde fue atendida. Ahora los Mossos buscan no sólo a su agresor, sino también a los tres transeúntes para imputarles un delito de denegación de auxilio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.