La posible llegada de Dani Ceballos al Betis acerca a Narváez al Cádiz en calidad de cedido

|

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos ha indicado que desearía regresar al Real Betis ya que el entrenador blanco, Zidane, no cuenta con él. 


Se da la circunstancia que el canterano verdiblanco forzó su fichaje por el Real Madrid el pasado verano por quince millones de euros y la anulación de la recompra blanca sobre Narváez, que podría recalar en el Cádiz.


Desde el Betis no ven como una prioridad este fichaje pues consideran que deberían apuntalar la defensa que es una de las debilidades verdiblancas esta temporada, no obstante la cesión, en caso de hacerse sería a préstamo hasta junio de 2019 y con gastos de ficha compartidos.


El hándicap es su alta ficha (de ahí la negociación) y como se tomaría la afición del Betis su regreso después de las formas en las que se marchó de la escuadra bética. Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer creen que la posible llegada de Ceballos al Betis potenciaría el nivel de la plantilla dado que el técnico cántabro ha solicitado un esfuerzo para reforzar la medular incluso como prioridad y un defensa. Cabe recordar que para la delantera ya se cuenta de alta, y de regreso, con el goleador Rubén Castro tras su cesión de 6 meses en China.


El presidente bético, Haro, en entrevista con El Pelotazo, de Canal Sur Radio, indicó: "he escuchado algunos rumores. Estamos trabajando en la planificación y demás y pocos datos podemos dar, tenemos ciertas limitaciones y vemos si podemos emplear la imaginación y los puestos a reforzar. Tenemos limitaciones y si viene alguien queremos que sea alguien que aporte de verdad y no un parche. Es difícil valorar si puede pasar o no, pero en el fútbol puede pasar de todo. No es sencillo".


Serra Ferrer, pos su parte manifestaba: "Estamos preparados, con cualquier sugerencia por parte del míster porque todo tiene que tener la certeza del consenso. Si el Betis puede, me refiero a la situación económica, que debe ser la correcta entre lo que es calidad y el precio que tenemos que pagar, lo vamos a hacer. La comisión deportiva, tanto los dos consejeros delegados como yo mismo, y la secretaría técnica estamos trabajando con seriedad, sabiendo muy bien lo que puede suponer un refuerzo en una línea o en otra. Pero esto tiene que venir avalado con el criterio de Setién".


Los números de Ceballos en el Real Madrid son muy deficientes: ha jugado sólo 186 minutos marcando dos goles. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.