Abierto el plazo de solicitudes de la nueva bolsa de empleo de limpieza de edificios públicos en Vejer

|




Objetivo Vejer de la Frontera.- Desde las nueves de la mañana hasta la una y media de la tarde se abre el plazo mañana miércoles 10 de enero, y hasta el 29 de enero, para recoger las solicitudes de la nueva Bolsa de Empleo de Limpieza de Edificios Municipales, tras haber realizado la tramitación y gestión del correspondiente expediente administrativo, y una vez agotada la anterior.


Las solicitudes deben recogerse en el Departamento de INFORMACIÓN del Ayuntamiento (Plaza España). Junto a ésta se dará cita con fecha y hora concreta para ser atendidos por un técnico en la Casa de la Juventud para la entrega de documentación y los pasos a seguir posteriormente.


Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, saldrá publicada en el tablón de anuncios y página web municipal la lista provisional de admitidos y excluidos, disponiéndose de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de errores.


Las personas beneficiarias serán contratadas por un periodo de 6 meses.

3 Comentarios

1

Necesito trabajar porfavor

escrito por Jessica Aragón carrasco 20/ene/18    03:20
2

Necesito trabajar porfavor

escrito por Jessica Aragón carrasco 20/ene/18    03:19
3

Necesito trabajar porfavor

escrito por Jessica Aragón carrasco 20/ene/18    03:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.