Muere ahogado un bebé de seis meses al tragarse una bola de plástico en Granada

Cuando el menor llegó al hospital de la localidad, los médicos certificaron su fallecimiento por obstrucción de vía aérea.
|



Un bebé de seis meses ha fallecido ahogado en Baza, en el norte de la provincia de Granada, este pasado miércoles por la tarde, tras atragantarse con una bola.


El niño fue llevado por su padre al hospital de Baza, donde se certificó su fallecimiento por obstrucción de vía aérea, siendo comisionados los agentes por la Sala del 091 a instancias del pediatra que vio el caso. 


La Policía Nacional queda ahora pendiente del resultado de la autopsia para conocer los detalles de la muerte y decidir si ha de procederse a alguna actuación. Según ha informado el 112  sobre este suceso, que adelanta el diario 'Ideal', a las 16:40 horas de este pasado martes dos personas dieron aviso desde una farmacia de la Carretera de Ronda, en Baza, por el ahogamiento de un niño de menos de un año, de origen rumano, tras haberse tragado una bola, según comentó su padre, que pidió ayuda en dicho establecimiento. Siguiendo el protocolo establecido, el 112 dio traslado a servicios sanitarios



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.