Eugeni, nuevo fichaje del Cádiz C.F.

​​El jugador Eugeni Valderrama ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Cádiz CF. El mediocentro, que llega cedido por el Valencia CF.
|



El jugador Eugeni Valderrama ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Cádiz CF. El mediocentro, que llega cedido por el Valencia CF, estuvo acompañado por Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad cadista.


Cordero agradeció “la predisposición del Valencia para cedernos al jugador, que estaba en el Lorca, en Segunda División. Valderrama no sustituye a José Mari, porque son jugadores muy diferentes”. En la misma línea agregó que “Eugeni tiene calidad, maneja bien los dos perfiles y balón parado nos puede aportar mucho al equipo”.



Otra de las cuestiones reseñables es que “con su llegada se adaptará a los sistemas y jugadores y al mister. Su actitud y sus ganas han sido para reconocérselas públicamente. Sabe perfectamente al equipo que viene y lo que se espera”.


El propio futbolista agradeció “al Cádiz CF y al Valencia, y al Lorca que pueda estar hoy aquí. Estoy deseando jugar, adaptarme lo más rápido y aportar”.



Le recordaron que “en la ida del campeonato venció al Cádiz con el Lorca por 3 a 0. Recuerdo que allí el Lorca hizo un gran partido y soy consciente de que hay que luchar mucho para vencer a este equipo”.



Fue sincero al manifestar que “cuando supe del interés del Cádiz me centré en este equipo y no en otros clubes. Cuando hablé con Juan Carlos no pensé en otra cosa”.



Reconoció que “llego con muchas ganas y sin lesiones. Estoy al cien por cien a disposición del entrenador”. Sobre su posición en el campo afirmó que “tengo personalidad y llegada. Quiero seguir creciendo como jugador y mi posición más cómoda es detrás del punta, pero estoy bien en cualquier posición”.



Deseó “adaptarme cuanto antes a los compañeros y al equipo, porque me han acogido muy bien”. No ocultó que “es en el aspecto defensivo donde tengo que mejorar. Soy consciente y seguro que aquí voy a hacerlo”.


Sobre la baja de José Mari destacó que “no vengo a sustituir a nadie y sí a aportar lo mío. Quiero dar lo máximo y lo haré cuando el entrenador me de la oportunidad. El Cádiz CF tiene una gran plantilla y una afición muy exigente. El club es grande y tiene estabilidad”.



Finalmente, el propio Cordero atendió otras cuestiones y destacó que “Eugeni viene cedido hasta 30 de junio, no hay opciones de compra”. Agregó que “el mercado es largo y estaremos atentos, porque a falta de 20 días no podemos dar nada por cerrado y el fútbol da muchas vueltas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.