La comparsa ‘El guardián de los mares de Cádiz’ abre la primera de las sesiones de la Cantera

|



Objetivo Cádiz.- La comparsa ‘El guardián de los mares de Cádiz’ abrirá mañana jueves, 11 de enero, la primera de las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2018 en la modalidad de juvenil. Serán casi una treintena las agrupaciones que concursen durante estos días tanto en la categoría juvenil como en la infantil.


Las semifinales de los más mayores de la cantera, que cuentan con 18 agrupaciones, arrancarán mañana y se prolongarán hasta el 14 de enero teniendo la final el 28 de enero mientras que las sesiones de la categoría de los más pequeños (con 10 agrupaciones) se desarrollarán los días 20 y 21 de enero con la final el 4 de febrero.



En la sesión de mañana actuará la comparsa ‘El guardián de los mares de Cádiz’ a la que le seguirá la chirigota ‘Los Cristobitas’, el cuarteto ‘El jeque más rico del mundo y lo que le ponen el yate a punto’ y la comparsa ‘Los Virguerías’. El 12 de enero, actuarán por este orden la comparsa ‘La Fuente’, el cuarteto ‘Los que viven del bolsillo’, la chirigota ‘Los 8 pesaos’, el cuarteto ‘Los del módulo de Santa María’ y la comparsa ‘¡De aquí nos despedimos!’



El 13 de enero actuarán el coro ‘Cazasonrisas’, la comparsa ‘La magia de la vía’, la chirigota ‘Aquí no hay quien viva, Mamá’, el cuarteto ‘Los que salen después de comer’ y la comparsa ‘La perla de occidente’. La última de las sesiones arrancará con el coro ‘Los emisarios’ seguido la comparsa ‘Con más cuento que calleja’, el cuarteto ‘Se busca cuarteto políticamente incorrecto’, la chirigota ‘A la pózima va la venzida’ y el cuarteto ‘Los del patito feo’.



En el caso de la categoría Infantil, la primera seminfinal que se celebrará el 20 de enero, contará con la participación de la comparsa ‘El desgüace’, la chirigota ‘La chirigota de la ilusión’, el cuarteto ‘Los inoxidables’, la comparsa ‘Canta’ y la chirigota ‘Los monstruitos’. El día 21 estarán la chirigota ‘Un año dándole vueltas al tipo’, la comparsa ‘Desastrévete’, el cuarteto ‘Los que ven llover y lloran’, la chirigota ‘Con ustedes empezó todo’ y la comparsa ‘La-kaleta’.



Recordar que todavía hay entradas disponibles para todas las sesiones. Las entradas se pueden adquirir en internet a través de la página https://carnaval-cadiz.com o en las taquillas del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina.



Las entradas tendrán un precio que oscilarán entre los 2,5 y los 5 euros. De esta manera, las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrán un precio de 2,5 euros, Anfiteatro de 3 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 4 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 5 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.