El Betis rechaza una oferta del FC.Barcelona por Fabián

|



El Real Betis ha rechazado una oferta de compra del FC.Barcelona sobre su jugador Fabián que estaría en torno a los 14-15 millones de euros más incentivos.


Fabián, joven promesa del Real Betis está destacando esa temporada por su gran juego y proyeccción, siendo seguido por varios equipos de la élite europea como el Liverpool, FC.Barcelona o Nápoles. No obstante el jugador se encuentra a punto de renovar su contrato con la escuadra verdiblanca y tampoco sopesa su salida del club.


Con la marcha de Ceballos al Real Madrid se creía que su posición quedaba huérfana hasta que la ocupó Fabián que ha demostrado incluso mejores maneras y calidad de juego que el propio Ceballos por lo que el club heliopolitano no contempla tampoco su salida.


Parece que la idea inicial del FC.Barcelona era hacer que Fabián jugara en el Barcelona B en Segunda División donde su marcha es más bien negativa. Ello sería un paso atrás para un jugador de la calidad de Fabián y al no tener sitio en la primera plantilla azulgrana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.