​El Cádiz FS recibe la visita del Penya Espluges de Barcelona.

El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 16:30 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad del conjunto catalán del Penya Esplugues.
|







El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 16:30 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad del conjunto catalán del Penya Esplugues en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga y supone el regreso a la competición tras el parón correspondiente a las navidades. Los dos equipos llegan en una situación bastante diferente con un conjunto local que espera poder lograr al fin la primera victoria de la temporada mientras que las visitantes están cómodamente situados fuera de los puestos de descenso.


El entrenador gaditano Kiko Oliva no podrá saber con exactitud las jugadoras que tendrá disponibles hasta el mismo día del encuentro ya que tiene varias jugadoras tocadas y se les hará una última prueba minutos antes del inicio del partido. Es el caso de Tere, Natali y Mari, aunque se espera que al menos las dos primeras puedan ser de la partida. De cualquier forma las siguientes jugadoras: Lucía, Paula, Emma, Tere, Pelu, Natalia, Elena, Tinoco, María y Mari.


También cabe destacar que tanto Bea como Noe han dado un nuevo paso en su recuperación esta semana y se han incorporado a parte del entrenamiento del grupo a un muy buen ritmo. Poco a poco van quemando etapas y las sensaciones son muy buenas de cara a que puedan recibir pronto el alta médico y vuelvan a las pistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.