Se presentó el cartel de la Semana Santa de Cádiz 2018

​Ayer jueves 11 de enero se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Excmo. Ayto. de Cádiz, la presentación del cartel anunciador y Pregonero de la Semana Santa 2018.
|


Ayer jueves 11 de enero, desde las 21:00 horas se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, el acto de presentación del cartel anunciador y Pregonero de la Semana Santa 2018.


Tras unas palabras del periodista Fernando Díaz, se procedió al descubrimiento del cartel anunciador de la Semana Santa 2018, una fotografía del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto obra del fotógrafo gaditano Jesús Patrón Oliva. A continuación, se procedió a la entrega de una réplica del cartel anunciador a diferentes personas.


Continuando el Secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, D. Antonio Gallarín Durán, quien da lectura al acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz por el cual se nombra Pregonero de la Semana Santa de Cádiz de 2018, a Juan Carlos Torrejón Belza. 


Con las intervenciones del Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Director Espiritual del Consejo Local y Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz se finalizó el acto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.