La Policía Nacional amplía en Jerez de la Frontera el servicio de expedición del DNI y Pasaporte abriendo los sábado por la mañana

​La Oficina de Expedición del DNI 3.0 y del Pasaporte abrirá desde el próximo día 13 de enero todos los sábados de 09:00 horas a 14:00 horas.
|


La Policía Nacional amplía el horario de atención de la Oficina de Expedición del DNI 3.0 Y del Pasaporte en Jerez de la Frontera desde el próximo sábado 13 de enero por la mañana de 09:00 a las 14:00 horas. El servicio contará con tres puestos para expedición del DNI 3.0 y uno para el Pasaporte.


El refuerzo de este servicio se ha llevado a cabo con el objetivo de mejorar la oferta de disponibilidad de citas previas para realizar los trámites de primera expedición y renovación tanto del Documento Nacional de Identidad como del Pasaporte. Para mañana sábado ya se han concertado 75 citas para el DNI 3.0 y 25 citas para la obtención del Pasaporte


Los ciudadanos pueden solicitar cita previa a través del teléfono de atención 060 o a través de la página web www.citapreviadnie.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.