La Policía Nacional detiene en Algeciras a una pareja autores de un robo con violencia

El ilícito sucedió en un callejón de la calle Fuente Nueva, llegando los autores a intimidar y agredir a la víctima.
|


Cochepolicia2 15




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre y una mujer de 46 y 40 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia sucedido el pasado día de Reyes. La víctima que transitaba sobre las veinte horas por un callejón de la calle Fuente Nueva, fue abordada por la espalda por estos dos individuos, a la cual agreden en su cara, empujan y obligan a quitarse el chaquetón que vestía para sustraerle finalmente el teléfono móvil que portaba. Fue la propia víctima la cual momentos después pudo localizar en las inmediaciones del Parque María Cristina a estos dos autores, por lo que requirió la presencia de un indicativo Zeta de la Brigada de Seguridad Ciudadana, identificándolos in situ y procediendose a la detención de ambos, lográndose la recuperación del terminal sustraído.


Los detenidos, que cuentan con más de treinta detenciones el varón así como la mujer más de una decena, pasaron a disposición judicial.


La investigación fue llevaba a cabo por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.