Yo quiero una

​Nuevo articulo de José Luis Piulestan.
|


25197 selupiulestan 1




Que el concurso del Falla atrae hasta al más ingenuo está más que constatado, no cabe duda. Las entradas vendidas por internet en pocos minutos, y un buen número de aficionados en una cola durante un par de días con sus respectivas noches, sin saber fecha exacta para la venta, que dígase de paso que si le hubieran cogido con la niebla del pasado sábado, más de uno estaría hoy con tres pulmonías y dos neumonías.


Se cerró hace unos días el plazo para adquirir entradas para el sorteo de la gran final de este año con aproximadamente más de 38 mil peticiones ¡qué barbaridad!, ni siquiera en unas oposiciones para funcionario público se presentan tantas personas.


Pero qué pasaría si algunas cabezas pensantes, que en Cádiz hay muchas, propusieran celebrar la final en un recinto capaz de albergar tal cantidad de personas. Algunos empezarían a realizar cuentas y lo mismo sale hasta rentable. La pena es que Cádiz es como es y con una población de apenas 130 mil habitantes lógicamente no tiene un pabellón como el Saitama Super Arena de Japón con capacidad para 37 mil espectadores, en todo caso el estadio Carranza, pero llevar la final allí quedaría como desangelada y un tanto fría. Así que sigamos disfrutando de nuestro coqueto y acogedor Teatro Falla, que aún queda mucha tela por cortar.


Así que nada, suerte y que el Dios momo reparta entradas, digo suerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.