El Cádiz saca un punto en casa con el Lugo

El Cádiz C.F. se adelantaron con un golazo de Eugeni.
|


Reparto de puntos en Carranza ante el mejor visitante de la categoría que supo a poco. Los amarillos lograron desatascar un partido muy disputado con un golazo de Eugeni, pero se encontraron a falta de cuatro minutos con el empate del Lugo y con un jugador menos los últimos minutos.


Obligado a hacer cambios en el equipo titular, Brian sustituyó al sancionado Lucas y Aitor al griposo Álvaro García; además Servando fue la novedad en la zaga en detrimento de Mikel Villanueva. El partido arrancó con respeto entre ambos y pocas aproximaciones, salvo un tiro en el primer minuto de Fede Vico y un lanzamiento frontal de Brian al cuarto de hora que Juan Carlos repelió. Parecía que ninguno de los equipos se encontraba cómodo en el terreno de juego y, una vez más, aparecieron las lesiones. En esta ocasión fue Abdullah el que tuvo que marcharse en el minuto 35 tras recibir una entrada en el centro del campo por la que incomprensiblemente él se llevó la amarilla.


Eugeni sustituyó al francés y los últimos minutos se jugaron en el área visitante. Primero con un tiro de Aitor a centro de Salvi que salvó Leuko de cabeza a córner cuando buscaba la puerta, y un minuto después con un tiro cruzado de Álex que se marchó pegado al palo.


Y precisamente en la reanudación iba a ser Eugnei el protagonista. En el minuto 52 recibió en la frontal un pase corto de Álex que no se pensó para tirar a puerta y convertirlo en un golazo con la ayuda del palo. Con el Cádiz por delante era el Lugo el llamado a adelantar las líneas, para eso Francisco dio entrada a Cristian Herrera y Albarracín, pero sólo logró una falta frontal que Kravets ejecutó pegado al palo.


Una nueva lesión iba a aparecer en los amarillos. Brian tuvo que abandonar el campo en el minuto 69 y ser sustituido por Mikel Villanueva. La modificación apenas influyó y el segundo pudo llegar en un centro de Salvi que Josete arrebató a Carrillo, pero también el empate en el minuto 81 con un remate a bocajarro de Jaime Romero que salvó con una providencial mano Cifuentes. Pero cinco minutos después nada pudo hacer para evitar el empate de Cristian Herrera, que cazó el rechace de un saque de esquina rematando en el área pequeña un pase atrás desde línea de fondo.

El equipo se lanzó a por el segundo goll, pero se encontró con la segunda amarilla de Garrido que cortaba un contragolpe. En inferioridad se luchó, pero fue imposible recobrar la ventaja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.