El Cádiz FS inicia la segunda vuelta recibiendo al Ourense Envialia.

​Será este sábado a partir de las 18:15 horas, en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur.
|



El Cádiz FS recibe la visita este sábado a partir de las 18,15 hrs, en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto gallego del Ourense Envialia. Se trata del primer encuentro de la segunda vuelta y el rival pasar por ser uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, no en vano es el actual campeón de la Copa de España.


Esta semana se ha producido una de las noticias más esperadas de la temporada al haber recibido Bea y Noe el alta médica tras sus respectivas intervenciones quirúrgicas el pasado mes de julio de ligamentos cruzados. Aunque ya llevas varias semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeras ahora toca ir entrando poco a poco en la dinámica de juego e ir recuperando sensaciones de competición. Por este motivo es posible que entren en la convocatoria aunque esto se decidirá horas antes del partido.


Por lo demás Kiko Oliva vuelve a perder a Tere para este encuentro ya que sigue arrastrando unos problemas musculares que le están impidiendo entrenar con normalidad. Por lo demás, recupera a Emma con respecto al último partido. Así posiblemente la lista de convocadas estará formada por Lucía, Paula, Pelu, Natalia, Elena, Tinoco, María, Bea, Noe, Mari y Emma.


Poco a poco se van recuperando efectivos tras la enorme plaga de lesiones que ha sufrido el equipo gaditano en la primera vuelta de la competición, lo que invita al optimismo. El equipo está entrenando más y mejor que nunca y están seguras de ser capaces de dar la vuelta a la complicada situación en la que se encuentran en la tabla clasificatoria.


 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.